miércoles, 3 de junio de 2009

Página paraguaya sobre "TV" perjudicaría a televidentes del SNT.

Hoy en el trabajo una buena amiga me comentaba de cómo la página TVParaguaya.com (que antes se dedicaba a generar críticas y artículos interesantes sobre la tv nacional) se estaría convirtiendo en un aguafiestas de televidentes. Resulta ser que este sitio, que por lo que me comentaba ahora se dedica a temas políticos y personales (ésto no nos es raro claro), ha decidido ensuciar una vez más su reputación de "sitio de TV paraguaya" distribuyendo nada menos y nada más que el final de una novela que está siendo emitida en el canal 9 de Paraguay.

Se trata de la novela "Sin tetas no hay paraíso" que se emite por el SNT. El artículo se titula "LES MOSTRAMOS EL INESPERADO GRAN FINAL DE "SIN TETAS NO HAY PARAÍSO", y... sorpresivamente, adjuntan el video con el final. No voy a analizar lo ilegal de distribuir en un sitio el contenido protegido de una novela, porque de eso esa web no tiene dramas ni verguenza, y lo tienen bien demostrado, ya que en el pasado copiaron contenido de mi blog sin autorización mía (o sea plagiaron), lo que sí repudiamos es el hecho que usen su sitio "especializado en TV nacional" para mostrar dichos materiales y arruinarles/estropearles el goce artístico de la historia de la novela tanto a los televidentes paraguayos, como al medio en cuestión (canal 9 SNT).

Del pequeño sitio TVparaguaya.com como, dicen algunos compañeros de trabajo "se espera cualquier cosa", pero eso de patear al propio arco haciendo lo más desagradable para una audiencia nacional como lo es aguar fiestas a las noveleras, me parece que es un suicidio de su propio medio. Si ya no es un sitio de críticas de TV, si ya no un sitio de análisis de programas, y ahora además se dedica a PERJUDICAR a los televidentes... entonces, TVParaguaya.com qué es? Hasta ahora la respuesta parece ser; una web más de la Internet, de esas cuya temática no se sabe, y que no honran ni al nombre, ni a su audiencia, sólo al capricho de su editora.

Hablando de eso... cómo molesta cuando nos cagan el final de una serie o una película no? Bueno, había sido si te cagan el final de una novela es peor... las noveleras son muy fieles y fanáticas.

TVParaguaya.com es propiedad de la uruguaya Mercedes Olivera, tristemente célebre por su redacción amarillista y repudiada en foros y blogs por sus prácticas cuestionables y su fanatismo.

No me parece para nada necesario publicar ese tipo de materiales y "aguarle la fiesta" a los televidentes. Los lectores podrán concluir si la única intención de hacer algo así es netamente perjuicio o una "bondad" de compartir el final antes que se termine la novela en Paraguay...

Hasta el siguiente posteo...

No hay comentarios: