domingo, 28 de junio de 2009

Medios Paraguay: El primer blog profesional especializado en TV paraguaya.

Estuve leyendo como acostumbro el blog Medios Paraguay, y cada día me gusta más. Su diseño simple y bien logrado, sus contenidos, su redacción profesional. Existe desde hace bastante tiempo, y es, para muchos (me incluyo) el mejor sitio de TV paraguaya.

Bajo el seudónimo de "pantallazotv" nacen los mejores artículos, con cada párrafo que leo de su teclado me hago más amigo del autor, y digo ésto porque difícilmente encontramos contenidos con una redacción pulcra, seria y profesional en blogs de éste género en webs paraguayas; estamos hablando definitivamente de una excepción. En el sitio de Medios Paraguay hasta las críticas son bastante coherentes, y aunque en muchos casos no esté de acuerdo con ellas, la manera de expresarse de los autores (con la objetividad que permiten los límites de la crítica) hace que hasta el desacuerdo sea bien recibido.

La iniciativa nace del Lic. Rubén Sánchez, quien junto a Germán Uriarte y Rafael Villalba crean el que para mí es el único blog especializado en la TV paraguaya de carácter profesional y serio (es decir sin salirse de la temática, sin puros rumores, sin especulaciones baratas o sensacionalismo).

Hace tiempo los tengo linkeados en mi blog, pero es la primera vez que escribo sobre ellos.

Si realmente quieren saber, de manera seria y profesional, qué pasa en la TV paraguaya, compartir críticas de buen nivel, y exclusivamente de nuestra televisión, les invito a que revisen semanalmente dicho blog.

Como bien define el equipo del sitio "La idea del blog sobre la TV nacional nace para que el televidente sepa dónde recurrir a la hora de encontrar información sobre lo que sucede en uno de los medios de comunicación más poderosos del mundo, la Televisión."

La web de Medios Paraguay la pueden encontrar en http://mediosparaguay.wordpress.com/

Desde mi blog les deseo que sigan creciendo y manteniendo la calidad. Al fin un sitio como se merece la TV paraguaya!!!

1 comentario:

El Paraguayoite dijo...

Total y absolutamente...
Es el blog más profesional y con el tuyo los únicos que escriben sobre cosas interesantes... por eso hace tiempo que también cuento con un link de ellos y de ud en mi blog..

Ah, eso si, estaría bueno que como su nombre lo dice, Medios Paraguay, no solo se dedique a wordpressear sobre la TV si no que también escriban acerca de todos los otros tipos de medios del Paraguay. Ahí estaría completísima! Hasta podrían ganar dinero con buena y no tan invasiva publicidad..

Saludos y éxitos! Por favor sigan así no se desvíen! ya me entienden, ya me entienden... :)