jueves, 10 de enero de 2008

Las peladas de la TV nacional.

En estos últimos días pude observar perlitas, perlotas y hasta burlas a la audiencia de parte de canales líderes de nuestro país.

En primer lugar tenemos a Telefuturo con su Bailando por la Boda de mis Sueños (sic) que debería llamarse "Bailando por un poquito de verguenza", ya que parecen haber tirado la toalla con el tema de control de "calidad", y hacerlo "a lo que venga". La verdad, como no digiero ese formato, me enteré de la desdicha a través de la crítica de un diario nacional en su formato web; atrás quedaron las invitadas de cuerpos esculturales (que al menos podrían "salvar" algo al show), hoy día vemos mujeres con colas caídas, gordetas y con piernas que exigen algo de atención (de parte de su dueña). Esto no sería problema si se tratan de señoras con vestimenta elegante y bien puestas, pero cuando mujeres así salen en un programa que insiste con mostrar la cola-less, es la verdad, asustador. Si piensan que estoy exgerando, comparto la verguenza del show con este link http://www.cronica.com.py/noticias.php?not=12442 Como ven MUY atrás quedaron las diosas que alguna vez pasaron por el show (y que merecían apretar el boton al 4), como Alicia Ramirez o Patty Orue. Al menos (por gracia divina) a Patty Orue la seguimos disfrutando en TV (no importa que hable), deleitándonos con su escultural figura en las playas, gracias a su pase al 13 como una de las "Mujeres Sueltas".

En segundo lugar, canal 13 y su Call TV. Mientras todavia no consigo soportar a la Flo Gismondi, y tengo que esforzarme en ver el show (ya que Cabañas me hace reir) me cuesta más hacerlo si en horario del programa me ponen la pantalla en negro. Y es que el día de ayer parece que alguien estuvo jugando en el canal, ya que tuvimos una interesante pantalla oscura por algunos segundos, hasta que se dieron cuenta y volvieron los comerciales.

Para cerrar este post con broche de oro, es Telefuturo quien definitivamente se lleva el premio al peor trato a la audiencia y al error del año (y eso que empieza). Mientras que sigo dudando si lo que realmente pasó es que Dios ha oido mis plegarias, lo cierto es que ayer el programa "Playa Vip" se fue al tacho a los minutos de emitirse. Muchos se preguntaron el porqué la serie "La Fuga" empezó antes y se perdieron el desarrollo (los que la tienen de favorita). Lo que sucedió es que hubo un problema técnico en el canal de Villa Morra DURANTE la emisión de Playa Vip, y eso hizo que se decida simplemente levantar el programa (Dios existe!) por ese día, y a otra cosa mariposa. Una verdadera pelada. Pues bien, mientras en nuestro país muchos se rompen por hacer las cosas bien, parece que otros simplemente tienen todo tan despreocupado, que qué importa si la programación se convierte en cualquier cosa, total sos el más visto en tu país. Después preguntan porqué tantos prefieren al TV cable.

3 comentarios:

Mercedes Olivera dijo...

¡Qué bárbaro! No vi TELEFUTURO el día que contás que hubo problemas técnicos y levantaron PLAYA VIP. También son simpáticos los comentarios sobre LA BODA, a mi no me parecen tan antiestéticas las famosas, pero claro es cuestión de gustos. En cuanto a CALL TV, tenés razón, Gustavo es "el toque" para atraer televidentes. Te envío un gran saludo y espero que hayas visto que en portada te puse un link bien destacado que estará todo el fin de semana abajo de HABLÁ CON MERCEDES. Espero que muchos te visiten.

Rulo dijo...

Hola Mercedes!! Sobre lo de Playa Vip, al dia siguiente de mi post el detalle salió publicado en un diario. Lo de las famosas de Bailando, no viste la foto? Salió en un periódico local. Creo que deberían atender mejor que las invitadas que no están presentables muestren así sus cueros. Ah!! Gracias por la portada!! Te puse 2 links en mi apartado de sitios de recomendación. Bueno, los únicos dos links son tuyos! Saludos.

Mercedes Olivera dijo...

¿Viste? Tu blog no tiene ni un semana y ya te estás volviendo famoso. De verdad tus comentarios son muy buenos, tienen "mucha salsa" .