lunes, 15 de diciembre de 2008

Los saltos de grilla: la fiebre del verano.

Aparentemente el calor que azota a Paraguay ya ha hecho efecto en los programadores de los Canales locales de TV.

Empezaron las famosas movidas de programas. Nos encontramos con movidas sorpresivas y hasta estúpidas. Si bien es hasta normal que en esta temporada todos los canales le den varias vueltas a sus órdenes de emisión, casi siempre se tratan de nuevos contenidos, adaptados a la realidad veraniega y vacacional, sobre todo al hecho de que ahora hay más chicos en casa.

La primera movida llamativa es la de El Muro (Canal 13), programa que me divierte, y sobre todo me deleita en materia de figuras femeninas, ya que el formato en sí es hasta tonto, pero siendo adictivo sin mayores complicaciones. El día Lunes tuve que esperar una hora para poder verlo, lo pasaron de 20:00 a las 21:00, pero por suerte pusieron una lata "tragable" como lo es la de videos sorprendentes, la famosa seguida de accidentes y filmaciones aficionadas de situaciones extremas. En general me parece correcta la movida, ya que el contenido se ha vuelto bastante "caliente" tras cada emisión, y hay mucha broma sexual en esa pantalla, cosa inevitable teniendo un staff de mujeres mostrando mucha piel, piscina, y la aparición constante de modelos (que siempre terminan mojadas), además del pesado de Pitu que ahora se está pasando de manos (siempre pensando él que es simpático).

La otra movida que se viene anunciando, es la del programa basura más conocido de nuestra TV, y se trata de Teleshow. Por alguna razón que no entiendo (ni me interesa entender) lo pasaron de la siesta a la noche. Me parece que Telefuturo desea matar su audiencia a esa hora, que seguro va a tener mejor cosa que ver en los otros canales, sean latas noveleras, peliculas, producciones locales de entretenimiento o algún documental sobre la reproducción de invertebrados, todo bienvenido. Lo único que me hace pensar es que tal vez algunos como yo, que no pueden ver a Pitu Willis, no aguanten lo suficiente (cosa que sí hago) para disfrutar de El Muro y sus caidas (y sus mujeres), pero me cuesta pensar en un canje de Pitu por Kike Casanova y los suyos.

Algo me dice que éstas movidas ya sean sorpresivas o estúpidas no van a ser las únicas de la temporada.

De todas formas, si siguen moviendo lo bueno hacia más abajo, o trayendo lo malo del día a horarios nocturnos, siempre tendremos un escape; nuestro querido operador de cable.

4 comentarios:

Yacaré dijo...

Que bueno el cambio de horario de EL MURO porque la veia complicada con eso de la coincidencia con el horario de los noticieros de otros canales.

Unknown dijo...

Pese hacia los piropos en cuanto a mi persona, siempre muy objetivos y precisos tus comentarios. Lo bueno es mantener la imparcialidad para que el sitio sea confiable. Saludos y exitos.
Pitu Willis tu amigo de los lunea miercoles y viernes.

Rulo dijo...

Perdoname Pitu, pero me cuesta todavía verte en pantalla.

No te preocupes, mucha gente te traga, mi señora por ejemplo. Yo no.

Gracias por participar del blog.

LaUruguasha dijo...

Comparto el gusto de la esposa de Rulo.

A mi me gusta la conducción de PITU WILLIS, es muy buen profesional.